Mi regla fuera de tiempo

Hola mani1 traigo una inquietud y necesito tu ayuda
Mi regla en un tiempo estuvo irregular por unos anticonceptivos y tengo como 4 meses de que estaba regular me venían todos los 8 d cada mes pero el mes pasado me vino 12 de noviembre sin dolor y muy poco. Y hoy 18 de diciembre me vino poco pero con un dolorcito leve...
No se si tendrá que ver que el 29 d octubre tuve relaciones sin protección con mi novio, (sin condón y sin nada d otro método anticonceptivo)
plissss ayudame a aclarar eso bye

1 respuesta

Respuesta
Tener relaciones no cambia los ciclos. Pero si son sin protección, puede producirse el embarazo. Si estás teniendo solo leves sangrados, deberías hacerte un test de embarazo.