Deseo sexual de mi pareja

bueno lo que pasa es que mi pareja tiene deseo sexuales como por ejemplo hacerlo en la calle, también que otras personas nos vean lo que pasa es que yo no accedo a esos deseos aparte de que ya hemos hecho el primero yo me siento muy angustiada cuando pasa que no lo logro disfrutar y cuando me decido hacer el segundo se me van las ganas y le digo que no el solo quiere que nos vean o mejor dicho que una persona "x" nos vea teniendo relaciones, yo siento que no puedo hacerlo y aunque se ven muy fáciles no soy capaz de tomar esa decisión aparte yo no le pido nada a el fuera de lo normal y el se aburre mientras que yo no; yo quisiera saber como poder tener un poquito de confianza y arriesgarme sin sentirme incomoda y disfrutar de los momentos pues aparte estoy muy joven como para comportarme como una señora de mas de 49 años apenas tengo 21 años por favor que me recomendarías como para iniciar.

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga, bueno pues tienes que tomar en cuenta que la sexualidad de cada persona es diferente, y no existe una guía de cómo disfrutar más haciendo esto o lo otro... pues el dsfrutar de una relación sexual depende de cada quien... si a ti no te llama la atención lo que tu novio te exige y en el momento que accedes no lo disfrutas, pues no existe nada que haga que lo disfrutes, si no te gusta, pues no te gusta, si no lo disfrutas pues no lo disfrutas... y él tiene que entender eso... tiene que tomar en cuenta tus sentimientos y tu satisfacción... busquen alternativas que disfruten juntos... pero toma en cuenta que nadie te puede obligar a nada... como dije antes... dialoguen y busquen otras alternativas que hagan que ambos disfruten su sexualidad... sin obligarse a nada... pues como te dije si no te gusta, pues no te gusta...

espero haberte ayudado... un abrazo!