Puede quedar embarazada?

Hola buenas noches, espero no molestar con esta pregunta, aunque ya la avia echo me siento algo nervioso y pues me gustaría preguntarle a alguien.

Resulta que, ase unas 3 semanas aprox. , estaba con mi novia, estábamos solos y empezamos a tocarnos, yo a ella, ella a mi, solo fue una estimulación, no eyacule, el liquido preseminal salio cuando el pene seguía en el pantalón :P , cuando mi novia lo toco recuerdo que le puse un poco de saliva porque estaba secándose, lo que realmente me tiene en duda y no recuerdo bien, es si con la mano que puse saliva en el pene fue con la que la toque, le introduje mis dedos, no se si, pueden aver pasado espermas después de aver tocado el pene e introducir los dedos, tomando en cuenta que aya sido la misma mano, según se para el embarazo tiene que haber penetración o que la cabeza del pene tenga contacto con los labios vaginales, espero haberme dado a entender, estoy algo nervioso u.u .

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues estás en lo correcto, para un embarazo mínimo tendría que haber contacto entre la cabeza del pene y la vagina, el líquido pre-seminal que estaban en tus pantalones, si bien contenía espermas, éstos no pueden sobrevivir en temperatura ambiente, por lo cual todos ya debieron estar "muertos", así que tienes que estar tranquilo, tranquilízate y tranquiliza a tu pareja, aunque sí te recomendaría tener más cuidado en ciertos aspectos, pues bien es mejor no correr ningún tipo de riesgos y estar completamente tranquilos para disfrutar mejor de tu vida sexual... tranquilízate.. confía en que todo estará bien...

Al igual que la puntuación que puse, me parece una excelente respuesta, muchas gracias, ahora puedo estar tranquilo y ella también, y pues es verdad, debo tener mas cuidado, era la primera ves que asia eso, muchas gracias.