Problemas al practicar las relaciones sexuales

Hola,  lo que sucede es que tenemos serios problemas con mi esposa, todo radica en el poco entendimiento que tenemos en las relaciones sexuales, te explico el porque, como es normal llega cierto momento en que nace el deseo, al parecer deseo mutuo, todo normal hasta allí, pero ya cuando llega el justo momento de iniciar, ella muestra cierto desinterés y pierde deseo, no se porque sera, aun peor ella dice que tampoco, que ella desea pero no sabe que pasa, ya hemos hablado acerca del tema, hemos tratado de realizar actividades que inciten pero no son eficientes, que me recomiendas....gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es muy normal, pero bueno, por intentarlo que no quede. La edad entra también ahí, no se que edad tendréis pero... ¿habéis probado afrodisíacos? Valen para chico y para chica, hay pastillas hay líquidos, azúcares... yo os recomiendo l arginina que es la más efectiva. Te dejo un enlace para que veas más de ellos.
http://www.sexations.es/tiendaerotica/27-afrodisiacos-naturales-comprar
Son naturales 100% sin ningún riesgo ni nada