Consulta sobre retraso

Buenas noches martaibanez, tengo 20 años, llevo 2 años con mi pareja, ella hace un año utilizaba el diu y además pastillas anticonceptivas, hace aproximadamente un mes decidimos que se saque el diu ya que le traía dolores y un sangrado mayor al habitual, seguimos con las pastillas normalmente, pero resulta que le tendría que haber venido la menstruación hace unos tres días y no ha aparecido, ella ha estado un poco angustiada y no sabemos si esto le ha podido traer un retraso o hay posibilidades de que este embarazada.

Me gustaría que me brindes alguna idea o si conoces algún caso parecido,

desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si toma las pastillas normalmente no hay absolutamente ningún riesgo de embarazo. No era en ningún caso necesario utilizar el DIU, las pastillas son muy eficaces.