Estoy preocupada! Podría estar embarazada?

hace dos días tuve mi primer relación sexual a 1 día d empezar mis días fértiles pero no soy muy exacta en eso, mi periodo no es regular, antes de tener relaciones sexuales estuvimos jugando con mi pareja y el tenia el boxer abajo y yo aun tenia mi pantaleta pero si alcanzo a aver semen, después para el acto sexual si uso el condón pero tenia guardado y estaba aplastado y no tenia el airesito que supuestamente debe d tener, aun así lo usamos después tome pastilla de emergencia por si las dudas. Crees que hubiera sido necesaria la pastilla? Podría estar embarazada si estaba serca de mis días fertiles?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues con lo de los juegos previos en ropa interior no creo que exista ningún tipo de riesgo, ahora bien hicieron muy mal en usar un preservativo que ya no servía, pues es requisito para su efectividad que tenga ese aire... así que yo creo que está bien que tomaras la pastilla aunque podrían haberlo evitado usando otro condón que esté en condiciones... ¿recuerda qué sólo puedes tomar la pastilla del día después como máximo 3 veces al año y no seguidamente bueno? Si estabas cerca a tus días fértiles sí podrías quedar embarazada pero como te digo, lo bueno es que tomaste la post-day y no creo que existan problemas...

espero haberte ayudado.. un abrazo!