Porque mi novio no sintió el orgasmo?

Lo que pasa es que el sábado tuve relaciones con mi novio, y hubo un momento en que estábamos muy excitados, pero mi novio no sintió el orgasmo, solo sintió que se vino por el semen que boto y luego el pene continuo erecto, no se canso ni nada, y luego continuamos hasta que se vino de nuevo pero esta ves ya si lo sintió quisiera saber a que pudo haberse debido esto.

Respuesta

Si tuvo orgasmo, en los hombres la expresión de orgasmo es la eyaculación, ahora porque no perdió erección después de la eyaculación probablemente se debió a que inhibió inconscientemente la relajación del pene. Otra cosa es que los hombres antes de alcanzar el orgasmo pleno pueden secretar semen de manera suave y casi imperceptible.