Dudas sobre el cambio de condón en la relación sexual tras tener un orgasmo

Mi duda es sobre si tengo relaciones con mi novio, o sea tenemos relaciones y pasa el orgasmo y eso, ¿después de ellos lo volvemos a hacer es necesario cambiar el condón?

2 respuestas

Respuesta
Nunca utilices el mismo condón dos veces... No lo repitas, usa siempre uno nuevo y así evitaras un embarazo o una enfermedad sexual.
O sea, el tiene el orgasmo, pero enseguida volvemos a hacerlo, ¿es necesario cambiarlo?
Te explico el riesgo, si tu novio llega al orgasmo evidentemente en ese mismo momento el eyaculó.
La eyaculación es equivalente a una cucharada de semen, este semen queda dentro del condón, y si se vuelve a tener una relación inmediatamente todo ese semen al volver el pene en fricción puede provocar que el condón de rompa.
Haciendo que en tu interior se deposite el semen del primer orgasmo junto al semen del segundo orgasmo.
El semen en este caso tiene el mismo efecto que el de algunos lubricantes que facilitan la rotura del condón
(Me refiero a la descarga de semen, no al liquido preseminal)
Otro factor es que al terminar la eyaculación el pene del hombre siempre se reduce de tamaño y el volver a una erección puede facilitar la rotura del condón.
Así como también los condones están diseñados para resistir cierto tiempo de fricción (en el estimado de una relación coital promedio) pero no para someterlos a extremo trabajo.
Respuesta

¿Hace Dos Días Tuve Relaciones con mi novio y pues utilizamos tres condones Por cosas se salia el condón de su pene así que le dije que lo cambiara y ae pusiera uno nuevo lo cambiamos 3 veces Ya que primero se salio el condón de su pene y no se podía reutlizar y segundo vi que había se me no había mucho pero igual le dije que lo cambiara Puedo estar embarazada si Cambiamos repetidas veces el condón algún espermatozpides pudo quedar en su pene y al poner el otro pudo pegarse a el condón puedo estar embarazada por este repetido cambio de consones?