Tiempo promedio de erección!

Y pues me gustaría que me la pudieran aclarar. Quisiera saber! Cuanto tiempo toma el pene para volver a estar erecto después de la primera eyaculación! Y cual es el estimado de tiempo en el que puede uno rl hombre en eyacular la prrimera vez.
Me gustaría que me ayudaran lo más pronto posible quisiera salir de esa duda

1 respuesta

Respuesta
El periodo refractario es el periodo durante el cual no se puede tener una nueva erección después de la eyaculación. Cuanto más joven es la persona, más corto es este periodo. A una edad juvenil, el periodo refractario no dura mucho, unos diez minutos en promedia.
Después de los 40 años, nueve de cada diez hombres sufren la perturbación de la impotencia al menos en una ocasión. Ni siquiera el pene perfecto funciona siempre. De todas maneras, la gran mayoría de los hombres no tiene problemas en alcanzar erecciones en forma regular. La mayoría de los hombres menores de 40 años se despiertan con erecciones casi diariamente. Más del 50 por ciento de la totalidad de los hombres son capaces de mantener una erección de 6 a 30 minutos durante la actividad sexual con una pareja. Cuando comienza el coito, estos hombres normalmente pueden mantener la erección diez minutos hasta llegar al orgasmo.
Suerte.