¿Prueba con First response dio negativo ya puedo confiar en el resultado?

Buenas Tardes:

Quisiera preguntarle una duda...mi novia es de 32 días su ciclo menstrual su ultimo día de la menstruación fue el 28 de Agosto y el día Jueves 13 de Septiembre introduje varias veces el pene en su vagina hice mal yo lo se no pasa otra vez....pero le tenia que bajar el día 29 de Septiembre y no sucedió, el día de ayer 2 de Octubre se realizo una prueba casera con la marca First Response y salio negativa ya podemos estar tranquilos con este resultado ???

Respuesta

Ya pueden estar tranquilos, el resultado de la prueba es confiable.

Cuantos días tienen que pasar para que una prueba sea 99% confiable ?? mas que todo las caseras y también cuando las de sangre ???

La prueba es un 99.97% confiable desde el día siguiente de la primera falta.