¿Peligro de embarazo?

Hola
Tengo una duda grandísima; yo tomo pastillas anticonceptivas "Yasmin 24/4". Un viernes tuve "juegos" con mi pareja, no hubo penetración pero si jugamos un poco con su pene en mi vulva. Al siguiente día me tomé la pastilla hasta las 2:00 AM siento que normalmente me la tomo a las 3:00pm (Pasaron 11 horas más menos) estoy segura que fueron menos de 12 horas. ·El miércoles pasado olvide tomarme la pastilla y ocho días después (hoy) desperté con el abdomen adolorido; como si hubiera estado contraído mucho tiempo, faltan 4 días para que me baje pero hoy me entro el gusanito de si estaré embarazada o no (ojalá no) una aclaración: después de esos juegos que tuve con mi pareja ya no hemos jugado ni nada por el estilo.
De antemano, Gracias
Respuesta
No hay ninguna posibilidad de embarazo porque no hubo penetración.
Las molestias que tienes es un desajuste hormonal por la forma en que sigues el tratamiento hormonal.