Relaciones sexuales sin protección en días no fértiles.

Soy muy regular y mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, según mis cálculos en días no fértiles, me baja el día 7 y dura 1 semana. ¿Hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Disculpa el retraso he estado muy ocupado.

Pues hoy es 7 así que supongo tu regla o ya llego o está por llegar,

Si eres regular las posibilidades de embarazo son bajas, pero habría que ver si realmente conoces la técnica para saber los días fértiles porque aveces tienen mal la fórmula.

Salu2

Muchas gracias, me acaba de bajar, ¿podría explicarme el método para calcular los días fértiles? Oso lo para saber si mi procedimiento es correcto. Gracias

Claro mira se cuentan 14 días para atrás del primer día de regla es decir... si hoy te bajo... cuentas 14 días para atrás y ese fue tu día de ovulación, es decir el 25 de Julio fue tu ovulación y se toman 3 días antes y 3 después como días de peligro, 22-28 de Julio fueron días fértiles en tu caso, y por lo regular sólo sirve para personas que son exactas. No se puede saber con seguridad a futuro osea el próximo mes no se puede saber si realmente será ese día la ovulación a menos que seas exacta totalmente, es decir cada día 7 o cada día 8 o cada día 6 etc...