¿Puedo estar embarazada?

Buenas pues lo que pasa es que ayer tuve mi primera relación, el problema esque le quedaba el condon un poco grande y yo note como al principio se salio algo note algo como salir de mi vagina pero pense que seria sangre o algo por el estilo pero al acabar vi que la cama estaba manchada, mi novio dice que seran las primeras gotitas el no termino, no puedo "correrse" pero me da miedo el hecho que se esas gotitas hallan entrado dentro de mi vagina por favor ayuda! Y gracias con antelacion.

1 Respuesta

Respuesta
Si no eyaculó no tienes de qué preocuparte. Pudo ser o su liquido preseminal o también lubricación tuya. En ocasiones no nos damos cuenta de que lubricamos (y a veces bastante), así que no es raro que pase eso, ¿ok? Si usasteis preservativo y no eyaculó puedes estar tranquila.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.