Mi primera vez eyacule muy rapido y las veces que siguieron también? ¿Cómo se cura eso? Tengo 23 año

Mi primera vez fue trágica para mi no obtenía una erección buena y cuando lo logre eyacule rapido y las veces después de esa vez también eran rápidas estamos habladon de 1 a 3 minutos porque? ¿Soy eyaculador precoz? Como puedo curarme de eso necesito ayuda

2 respuestas

Respuesta

Prueba con una mas fea.. ve de putas si solo te pasa con tu novia el problema es ella.

Ve a un urólogo. Por hay es tu próstata inflamada, sino prueba con dapoxetina, si es por ansias con zoloft pero ve a un medico, hay ejercicios y otras cosas . también puedes pensar en una mujer fea y gorda mientras lo haces, o cascarte 3 o 4 pajas antes eso te aliviara carga y tensión. Pero el mejor consejo que te puedo dar es que uses un forro., pus si te escapa el disparo tendrás q7ue comprar muchos pañales

Respuesta

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculación precoz con un método chino y natural aquí te lo dejo http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz