Retraso Menstrual; ayuda

Hola! Se que soy super fastidiosa pero tengo otra duda; como ya te he dicho tomo pastillas bioface y esta es mi 2da caja terminada, estoy en el 5to día de descanso y nada que me baja la regla, pero he notado que en vez de regla me baja un liquido gelatinoso transparente, estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio hace 2 semanas con condón, y no se que pueda significar esto. Gracias y disculpa la molestia.

1 respuesta

Respuesta
La amenorrea y el flujo pueden ser una reacción a las pastillas, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.
No hay posibilidad de embarazo por el uso de preservativo y el que estés tomando las pastillas.