¿Hola cómo estas?

Le cuento que tengo una duda de si he tenido menstruaciones diferentes o si bien han sido sangrados propios de un embarazo.
Tuve mi primera relación sexual de mi vida el pasado 21 de octubre (día 24 de mi ciclo): el muchacho uso preservativo con espermicida marca Prime, que luego de unos 10 minutos de penetración se dio cuenta que estaba pinchado, luego de eso me asuste y solo hicimos unos roces genitales sin protección y nada más. El chico no eyaculo. Yo soy muy regular de 30 o 31 días muy puntual.
Ya para el 28 de octubre me tenia que bajar la regla pero me bajo 3 días después y acá viene mi duda: Me bajo un sangrado de 4 días cuando siempre son de 5 a 6 días. Era sangre acompañada con flujo los primeros dos días, luego los otros dos días fue sangre un poco más espesa y de color más oscuro y el sangrado fue un poco más abundante de lo habitual.(Nunca había menstruado así.)
En diciembre tenia que bajar la regla el 1 de ese mes, pero me bajo el 6 de diciembre y también me bajo 4 días y los dos primeros un sangrado un poco más abundante y los dos últimos días disminuyendo ya el ultimo día me bajho con flujo y un dolor de bajo vientre muy fuerte.(Mis reglas son con un poco de dolor pero no así).
Dadas mis dudas y mi ignorancia quisiera que me diera su opinión en si solo son menstruaciones diferentes por cambios en mi de lo sea o si ha sido algún tipo de sangrado propio de embarazo ya sea cualquier tipo de perdida o amenaza de aborto o lo que sea.
Le estaré eternamente agradecida. Tengo 23 años no se si sirva este dato.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes no creo que sea ningún embarazo porque seria mucha considencia que concuerde tanto con tu periodo menstrual tal vez es alguna alteración hormonal o algún aspecto psicológico que te estas generando tu misma por miedo a embarazo y muchas veces sucede esto así que que no hay ningún problema no creo estés embarazada ni sea algún problema grave en tu organismo no te preocupes...!
De acuerdo a lo que me explicas no existe ningún problema pero si ves mucho flujo sanguíneo y de aspecto raro o no te llega la menstruación consulta algún medico para que te examine ...