No me viene el periodo, pero mi ultima relación fue hace un año, tengo 3 días de retraso.

como dije antes, mi ultima relación fue hace un año, tengo 3 días de retraso, soy medio irregular.. Estoy tomando un suplemento vitamínico, tendrá algo que ver? También noto síntomas premenstruales como dolor de ovarios y cambio de humor, pero no me llega..

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales no hay ningún riesgo de nada. La regla no siempre es matemática regular si el retraso fuera superior a 15 días acude a tu ginecólogo para que te la hagan bajar.

Cuidate

Muchas gracias:) me haz calmado los nervios que tengo, ademas creo que debería calmarme un poco, me dijeron que los nervios la retrasan un poco..