Resultado de test de embarazo?

tuve relaciones con mi pareja sin protección al pasar los 15 días me hice una prueba de embarazo de orina la cual salio negativa, una semana des pues decidí hacerme otra prueba de embarazo de orina y salio negativa; no me ha llegado la menstruación tengo tres días de retraso estoy asustada puedo confiar en el resultado de las pruebas??

1 Respuesta

Respuesta

Con el tiempo en que te hiciste las pruebas el resultado es confiable aunque sería mejor que te hagas una prueba de sangre, ya que esas son 99% fiables, si aún no te ha llegado la regla, te recomiendo que te hagas esa prueba para de una vez salir de dudas, ya que una relación desprotegida y sin que hayas tomado la pastilla del día después conlleva grandes riesgos de embarazo...

Mantenme al tanto de tu caso... espero que todo esté bien.. de verdad

Un abrazo!