Sexo con condón, ¿Después de la menstruación?

Tuve relaciones con mi novia, a ella le llego la regla 28 del mes pasado (agosto) y le termino el 1ro de este mes, entonces ayer 5 de agosto tuvimos relaciones pero usamos condón, y cuando iba a eyacular saque mi pene y eyacule con el condón puesto dentro del condón, al terminar lo revise haber si estaba roto o algo así, y estaba bien no tenis ninguna fuga ni nada, estaba todo bien,!
Existe riesgo de que quede embarazada?
Es irregular! Sus días en que le llego la regla anteriores fue, el 18, 18 , 21, y 28.

Respuesta

No existe riesgo de embarazo porque emplearon preservativo.

Gracias, otra duda, sobre si estaba en sus días fértiles, ella es irregular cuales vendrían siendo sus días fértiles? es que he escuchado que unos días después y antes si se puede tener relaciones sin riesgo, y ya después vienen los días fértiles.

Si emplean preservativos el que ella esté o no en sus días fértiles carece de importancia.

Si no emplean preservativo, cualquier otro método anticonceptivo, los días fértiles son aquellos que su control menstrual, cualquiera que este sea, indica como tales.

estoy preocupado porque cuando tuvimos relaciones, le dije que esperara un poco y deslice un poco el condón para poder desenrollarlo mas, podría haber salido liquido preseminal del condón, y habría riesgo de embarazo?

La cercanía de su menstruación es otra garantía de que no existe riesgo de embarazo aunque no hubieran empleado el preservativo.

muchas gracias, ultima pregunta.

si estaba en su día 8 del ciclo, cuando tuvimos relaciones, cuantos días faltaban para los días fértiles y ovulación?, que factores influyen para que este no sea un embarazo? estando en el día 8?

Como dije anteriormente, su control menstrual indica cuando son sus días fértiles, sabiendo eso puedes sacar la cuenta de cuantos días faltaban.

El que emplearan preservativo es lo que hace que no sea un embarazo sin importar el día de su ciclo que en que tuvieron relaciones sexuales.