Cual es el porcentaje de que este embarazada

buenos días quisiera saber que porcentaje hay de un embarazo si tuvo su regla el 20 de febrero y tuvimos relaciones el 28 de febrero y el 1,2 de marzo con eyaculación adentro sin protección y la posición era ella abajo y yo arriba frente a frente y después de la relación ella se quedo acostada como media hora quisiera saber más o menos cual seria el porcentaje de que quede embarazada y hasta cuando debo esperar para saber si lo esta
muchas gracias

3 respuestas

Respuesta

Las ciencias biológicas no son una ciencia exacta, por lo que es imposible dar porcentajes. Un examen de detección de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.

Respuesta

He respondido ya a esta pregunta.

Respuesta

Bueno un porcentaje no te puedo dar ni yo ni nadie. Al hacerlo sin condón pues ya hay posibilidad de embarazo la postura y eso no creo que tenga mucho que ver, el caso esta en que hay mujeres que se embarazan antes y otras tardan mas y luego la fertilidad de los espermatozoides! Tendrás que esperar a la fecha de su próxima regla para ver si viene o no. Si no buscáis un embarazo utilizar algún método anticonceptivo, pastillas, parches o algo. Un saludo! Por favor Puntúa y finaliza si no tienes más dudas.