Hola tengo una nueva duda en cuanto a tener un hijo si podre o no

hola tu me respondiste mi pregunta,si existe la posibilidad de quedar embarazada estando ligada,tu me dijiste que si existe esa posibilidad que valla con el medico que el me dirá que hacer..hoy mi duda es la siguiente existe un tratamiento para quedar?el medico me guiara como hacer o es de suerte que valla a quedar?tu sabes que puedo hacer para quedar?te agradezco tu atención.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario hacer una serie de estudios, sin ellos no es posible hacer ninguna predicción. Tu médico te guiará a lo largo del proceso para determinar si existe posibilidad de que vuelvas a ser fértil y cual es el procedimiento para lograr ese fin.