¿Hay riesgo de quedar embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, sin protección alguno.Cuando me penetro, ya había eyaculado antes (no sabría decir cuanto tiempo paso antes de la penetración), pero también, al penetrarme no eyaculo. ¿Puede a ver riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Pues si que existe riesgo y te explico porque. Normalmente a los hombres cuando terminan de eyacular siempre se les queda alguna gotita de semen dentro del pene, que luego sale con el líquido preseminal, así que es probable que al penetrarte de nuevo (si no hubo una limpieza previa por parte de tu chico) se le escapase.

Así que riesgo si hay, lo que no puedo decirte si puedes o no estar embarazada (porque depende de muchísimos factores). Lo mejor es que esperes a que te baje la regla para salir de dudas, o bien si te preocupa mucho el tema, compres un test de embarazo en la farmacia.

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cosita, por aquí seguimos ¿vale?

Un saludito y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta, te lo agradeceríamos mucho.