Paga por minusvalía

Hola, yo tengo pérdida de visión en los dos ojos, tengo la enfermedad que se llama queratocono, que es pérdida de córnea. Estoy fija en la empresa y me han puesto en varios puestos, ya que no puedo desempeñar algunos puestos de trabajos por la falta de vista tan grande. Tengo 33 años, mi pregunta es, ¿puedo solicitar alguna paga? ¿Y dónde puedo solicitarla? Soy de tenerife. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la sección de sexología, para preguntar sobre ese tema debes de hacer click en explorar y luego elegir categorías, ahí encontraras las opciones que necesitas