Parche evra... Posible embarazo?

Hola, buenas noches.
Mi duda es la siguiente: Llevo usando parches evra dsd hace 2 años. Hace 2 meses (noviembre) no me puse el parche, y para diciembre volví a ponérmelo. Hoy tuve relaciones con mi novio, pero eyaculo dentro de mi en 2 ocaciones. Puedo embarazarme? Sera conveniente usar la pastilla del dia siguiente?

1 Respuesta

Respuesta
Si usas bien el parche sin que se despegue o alargues el periodo de descanso y no tomas medicación que interaccione, no tienes riesgo de embarazo.
Tengo otra pregunta... desde el día de ayer presento un sangrado color café pero aun no es mi periodo. Con el parche mi periodo se ajusta a la cuarta semana del parche "semana de descanso", y ayer comencé la tercer semana... esto podría significar algo?
Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos. Aunque lleves X tiempo usando el anticonceptivo, al interrumpir el tratamiento en el mes de Noviembre, se aplica mi respuesta.