Condón dentro de mi

Hola, quisiera saber cuales son las probabilidades de quedar embarazada cuando el condón se queda dentro de la vagina, cuando me saqué el condón vi que el semen estaba en el receptáculo del condón, pero aun así no se si se pudo haber salido algo... Usted que piensa, (ah y todavía estoy a tiempo de conseguir la postday)
Respuesta
Lo recomendable cuando el preservativo se queda dentro es tomar la píldora de emergencia, digamos que entra dentro de los supuestos en los que esta recomendada. Aunque el semen quedará dentro se pudo derramar algo cuando retiró él el pene. No se si estarás a tiempo todavía pero mi recomendación es que sí la tomes.
De todas formas revisad la forma en la que usáis el preservativo para evitaros estos accidentes en el futuro.