T Tengo un problemagord

Bueno, yo he visto a mi hermano masturbarse no una ni dos veces, sino cuatro veces.

Cada vez que lo veo me entran ganas de llorar y esto me ha afectado al sueño, porque antes yo solo tardaba en dormirme 15 minutos pero desde esto tardo 1 hora mas o menos.

Lo malo es que dormimos en la misma habitación pero en camas separadas, él lo hizo mientras yo intentaba dormirme,así que tuve que verlo las cuatro veces sin moverme.

La primera vez pase de ello pero ya no puedo más. Que piensas?

espero tu respuesta

Respuesta

La masturbación no solo es inocua sino ampliamente recomendada para reducir el estrés y aprender a conocer tu propio cuerpo.

Pienso que no es muy recomendable que lo haga frente a ti si eso te molesta.