¿Tengo 16 he tenido relaciones solo 1 vez y mi novia quiere que le de por el ano duele?

Tengo 16 años y apenas e tenido relaciones sexuales 1 vez, y mi novia ya quiere que le de por atrás, mis amigos dicen que si no as tenido muchas relaciones y le das por atrás te dolerá y sangrara el pene, ¿esto es verdad? Es que si le quiero dar por atrás pero necesito saber si es verdad si me pueden ayudar por favor :a

1 respuesta

Respuesta

Bueno para empezar lo que te dicen tus amigos es completamente mentira, todo depende de que lo hagas muy bien, es decir, si lo vas a hacer necesitas estar bien informado, en realidad la que más sufrirá y le dolerá es a ella, así que tienes que ser muy cuidadoso, para empezar es necesario siempre que uses condón, por higiene y porque el condón lleva lubricante que ayudará la penetración; además es necesario que consigas algún tipo de lubricante anal, no olvides que el ano de tu novia es seco y si se lo penetra así puede existir riesgos de desgarros o heridas que supongo que no quedrás causarle... ¿por eso es necesario el lubricante que moje y haga fácil la penetración... habla con tu pareja y planeenlo bien bueno?