¿Se le salio el preservativo a mi novio y se lo volvió a poner puedo quedar embrazada?

Hola tengo 15 años y estoy muy preocupada el domingo pasado tube relaciones con un chico y se le salio el preservativo se lo volvió a poner y me dijo que se lo había puesto mal y eso entonces lo deje seguir pero no termino ni adentro ni afuera no llego a terminar puedo quedar embrazada

1 respuesta

Respuesta

No, no puedes quedar embarazada, para que ocurra, el semen debe depositarse en el interior de la vagina y eso según explicas la situación, no ocurrió.