Dificultad para lograr el orgasmo

Hola Martaibanez

Antes que todo gracias por esta instancia. Soy una mujer de 36 años. Sólo a los 28 años logré tener mi primer orgasmo mediante la masturbación, pero me tardaba mucho tiempo, Busqué estimularme a través de porno para ver si me excitaba más rápido, y así fue, cuando tenía un estímulo visual a los 5 minutos lograba el orgasmo y podía tener múltiples.... Pero nunca logré un orgasmo con parejas, pero ahora tengo una pareja y estoy enamorada, nos llevamos muy bien sexualmente, él es activo y se preocupa de mi estimulación, pero me he dado cuenta que formé una dependencia con el estimulo porno, ya que no puedo concentrarme cuando tengo sexo con mi pareja..... Hace unos días logré mi primer orgasmo durante el coito pero me costó muchísimo y en mi mente yo estaba en otro lado.. Aunque fue una gran sorpresa para mi lograr este orgasmo, siento que necesito tener en mi mente otras imágenes eróticas que me alejan de lo que estoy viviendo en el momento con mi pareja... Esto me ha causado gran frustración.... Y me ha bloqueado más, ya que últimamente mi pareja ha dedicado mucho tiempo en estimularme, antes del coito e incluso con la estimulación directa solo dedicada a mi, pero siento que no logro sobrepasar mi bloqueo y no logro llegar al clímax. No se como volver a entrenar mi mente, espero pueda ayudarme

de antemano muchas gracias

Gis.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo que problema hay en que pienses en lo que te excite y llegues al orgasmo. No tienes un bloqueo ni nada parecido. Todo el mundo fantasea y es perfectamente normal y sano, también cuando se hace en pareja.

Es lógico que si ya sabes como llegar al orgasmo utilices esos métodos, igual que si ya sabes que tarta te gusta cojas esa la primera. Tan natural como eso.

No te obsesiones porque no tienen ninguna importancia, cuanto menos trates de pensar en porno (o lo que sea) más t evendrá a la mente. Disfruta y ya