Retraso pero no creo posible estar embarazada

Me encuentro en el dia 36 de mi ciclo y aun no me baja la regla, mas bien tengo flujo blanco y espeso, siempre he tenido relaciones con condon, excepto por el dia 33 convencida d q aunq soy irregular (de cada 29 a 32 dias) ya no se demoraria mas y d q es muy poco probable el embarazo para el final del ciclo; pero igual estoy preocupada, ademas x eso de q ningún método es 100% efectivo, Aun asi, con el susto tomo la pastilla del dias despues anoche, pero aun hoy nada d nada ... Estuve de viaje en el mar, y no se si se deba al cambio de clima, a una infeccion ... O yo q sé !!!
Ayuda x favor !!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues mira si tienes relacines con condon no tienes d que preocuparte pero quiza sea por el viaje q tuvist a veces cuando tienes viajes tu periodo se atrasa un poco no se explicarte porq pero es la naturaleza por otro lado si tomaste tus pildoras d emergencia dentro de las 72hrx despues de la relacion sin proteccion y debido a q eres irregular es muy complicado decirte cuanto tienes q esperar para q t baje lo uniko q t queda por hacer es esperar tu periodo y si vas a tener relaciones utiliza condon ok kuidat