¿Podría estar embarazada aun con el implante ?

Tengo una duda el día 14 de noviembre me puse el implante subdernmico pero el 21 me tocaba mi menstruación pero no me ha bajado y estoy preocupada porque días antes de que me pusieran el implante tuve relaciones con mi pareja pero el condón que usamos se quedo dentro de mi y creo que su semen se quedo en mi además cuando me pusieron el implante me dijeron que no tuviera relaciones o que si tenia era con protenccion, ¿pero tuve relaciones como a los 5 días que me lo pusieron sin protenccion que pasa si hago eso?. ¿Y el día de hoy me hice una prueba de embarazo y salio negativa que pasa porque no me ha bajado? Es urgente! Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Yo ya casi cumplo los 3 años con el implanton y dejame decirte que... VETE ACOSTUMBRADO!

Tus hormonas se van a poner como locas, van a pasar 1 o 2 meses que no te va a bajar y va ahacer ocasiones en que vas a reglar 15-20 o 25 días! Si yo se es terrible! Es por que este método segrega directamente en tu sangre la hormona que inhibe la ovulación así que tus horomas se ponen mas locas que si tomaras la pastilla (que tiene el mismo efecto) la diferencia es que la pastilla la observe el estomago y el implanton directamente en la sangre. No te preocupes te llegara tu regla o inclusive no te llegara y cuando te llegue te bajara un montón! Yo cuando recién me lo puse la primera regla con el me duro 23 días lugaro pasaron 2 meses que no me bajaba y yo super espantada! Y me fui hacer hasta un ultrasonido y nada! Y ahí me explicaron que es por eso :3 tu tranquila que sera normal de aquí a 3 años que te lo quiten