¿Puedo quedar embarazada si el me salpico semen?

La ultima vez que tuve mi periodo fue el día 11 de nov y tuve relaciones con mi pareja el día 22 de nov si usamos condón pero cuando terminamos yo sentí que estaba un poco mojada de la vagina, me revise y efectivamente tenia semen, ¿supongo qué el condón también se batió de semen y así se introdujo en mi vagina es muy probable que pueda quedar embarazada? Tome la píldora del día siguiente el día 22 de nov pero en la tarde por favor ayudame estoy un poco espantada...
p.d: ¿Tengo la vagina un poco irritada y cuando fui al baño sangre un poquitito bueno solo el papel que utilice se mancho de sangre eso esta mal?

2 respuestas

Respuesta
Es probable que como el condón se corrió en el momento de la penetración este te halla irritado o lastimado y por eso el manchón de sangre.
Para saber si la pastilla te hizo efecto hay que esperar aprox. 9 días para que te venga un sangrado como la mensrtuacion y así las posibilidades de embarazo ya no existen.
Hola! muchas gracias por tu respuesta... ¿mira no se si sean los efectos de la pastilla pero precisamente hoy me sentí como "bipolar" bueno tal vez sean los cambios hormonales así como cuando me va a bajar crees que sea por las pastillas? O crees que es muy pronto para que sienta los efectos por qué tal vez solo sea el estrés,
No creo que sea por la pastilla, ya que esta no tiene porque causartelos, más sin embargo, si tu REGLA se aproxima, seguramente si sean cambios de humor normales, no te preocupes, hay que esperar. Todo saldrá bien, ya veras, y relajate, que los cmabios de humor tampoco son muy buenos =D
Respuesta
Lo que puedes hacer ahora es simplemente esperar, la postinor genera reacciones distintas según el organismo, en algunos se atrasa y en otros se adelanta, si la tomaste antes de las 24hrs debidamente se reduce el riesgo a tan solo 2% y tus síntomas posiblemente son causados por el efecto hormonal de la pastilla, si se te atrasa más de 7 días compra un test de embarazo.
Ok muchísimas gracias!
Mira io se que hay algo que se iama sangrado de implantación y bueno eso no lo presente pero bueno tmbn se que este no siempre se presenta en todos los casos, ¿pero crees que si me hago un test de embarazo de los que venden en las farmacias ia me pueda dar un resultado acertado? ¿O si me hago uno de sangre?
Realízate uno de sangre en este momento, ya que estas a tiempo, el casero se realiza tras 10 días de atraso preferentemente 14 días pero con 10 basta, para que realmente logre acertar con eficacia, si te lo realizas muy temprano no acertara ya que el embrión todavía no genera la suficiente producción de la hormona hCG que es la que detecta el test casero.
ok ok ok! ¿Mil gracias oie pero los síntomas que tengo si podrían ser de un embarazo de pocos días? ¿O solo es por el estrés y la preocupación? Por qué bueno la diarrea ia se me quito y los demás han disminuido, ¿tmbn qué ria preguntarte si por las fechas que te dije crees que si había mucho riesgo es decir si crees que eran mis días fértiles?
Gracias por tus respuestas y por tu tiempo espero y puedas contestarme!
No eran tus días fértiles, y los síntomas de embarazo no son tan fugaces.