Consulta sobre el orgasmo

Hola que tal le cuento que hace 6 meses atrás en mi curiosidad por saber si los chinos podrían haber sabido tener orgasmos pero sin eyacular,me estimulaba mucho el pene hasta que un día tuve 7 orgasmos el primero fue con eyaculación y los restos sin eyaculación.me podría decir como así paso o pasa esto y si ala larga tener muchos orgasmos danan o sobre cansan mis órganos internos últimamente solo tengo 3 orgasmos el primero con eyaculación y los restos sin eyaculación.y solo tengo 3 porque me entra la culpa de que tal vez estoy haciéndome algún danio si saberlo.(pondré también esta pregunta en sexología )mi teoría es que queda dentro de mi esperma o fluido que sube pero no sale en este camino yo tengo orgasmoy luego vuelve a bajar y yo sigo estimulando y otra vez tengo orgasmo y así sucesivamente en algunas ocasiones orino algo lechosito no tanto pero mi orine si tiene un color a esperma y luego no siento ninguna molestia ni nada.solo a veces cierta excitación al orinar.soy hombre

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo disculpa por el retraso
Eso que comentas no solo les pasa a los chinos, no sé de donde sacaste eso... Es algo que le puede a ocurrir a cualquier hombre sea de la parte del planeta que sea. No es nada malo, pero es gastar demasiadas energías para una sola cosa, ¿no? =P
De hecho, es bueno, porque cuantas más veces se eyacule, mejor calidad tendrá el esperma y más probable será embarazar a una mujer... Aunque esto será bueno o malo según la etapa de la vida en la que estés...
De todos modos no es nada malo, no tienes por qué preocuparte, ¿ok? Y lo que te ocurre después cuando orinas es completamente normal.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas