Consulta sobre el orgasmo

Hola que tal le cuento que hace 6 meses atrás en mi curiosidad por saber si los chinos podrían haber sabido tener orgasmos pero sin eyacular,me estimulaba mucho el pene hasta que un día tuve 7 orgasmos el primero fue con eyaculación y los restos sin eyaculación.me podría decir como así paso o pasa esto y si ala larga tener muchos orgasmos danan o sobre cansan mis órganos internos últimamente solo tengo 3 orgasmos el primero con eyaculación y los restos sin eyaculación.y solo tengo 3 porque me entra la culpa de que tal vez estoy haciéndome algún danio si saberlo.(pondré también esta pregunta en sexología )mi teoría es que queda dentro de mi esperma o fluido que sube pero no sale en este camino yo tengo orgasmoy luego vuelve a bajar y yo sigo estimulando y otra vez tengo orgasmo y así sucesivamente en algunas ocasiones orino algo lechosito no tanto pero mi orine si tiene un color a esperma y luego no siento ninguna molestia ni nada.solo a veces cierta excitación al orinar.soy hombre

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa por el retraso
Eso que comentas no solo les pasa a los chinos, no sé de donde sacaste eso... Es algo que le puede a ocurrir a cualquier hombre sea de la parte del planeta que sea. No es nada malo, pero es gastar demasiadas energías para una sola cosa, ¿no? =P
De hecho, es bueno, porque cuantas más veces se eyacule, mejor calidad tendrá el esperma y más probable será embarazar a una mujer... Aunque esto será bueno o malo según la etapa de la vida en la que estés...
De todos modos no es nada malo, no tienes por qué preocuparte, ¿ok? Y lo que te ocurre después cuando orinas es completamente normal.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.