¿Sera qué tengo una imfeccion o algo?

Hola amigo mira te lo contare todo para que asi tu entiendas bien la situacion mira lo que pasa es que hace una semana tuve un roce de genitales con mi novio el no me penetro tampoco se vino nada solo habia liquido preseminal y el en ningun momento me penetro yo hize la pregunta aqui mismo que si podia quedar. Embarazada y el experto me explico y me dijo que era imposible asi que ya me relaje y todo no me preocupe mas pero resulta que hoy desde la mañana he sentido punzones cerca a la vagina y me estoy asustando porque pregunte en la. Internet sobre esos punzones y decia que era de el bebe pero yo no estoy en embarazo pues el experto me lo habia explicado hace dos dias aguante mucho las ganas de orinar no se si tenga algo que ver. Para resumir quiero saber que son esos punzones ya que cuando tuve esa actividad sexual no hubo penetracion de ningun tipo ni eyaculacion solo nos rosamos sin ropa interior y habia un poco de liquido preseminal estoy muy angustiada por favor ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la verdad no creo que sea embarazo, pues como bien lo dices es imposible un embarazo en esas circunstancias... lo que sí puede ser es algún tipo de infección.. si eso persiste no queda otra que ir al médico para que te vea...

Espero haberte ayudado y disculpa la tardanza de mi respuesta