Una gran duuudaaaaa
Hola, te escribo de forma urgente ya que hoy recién me bina a entererar de esto que me tiene los nervios depunta, te cuento, resulta que tengo cálculos renales por lo que mi doctora me receto nitrofurantoina de 100 mg una capsula al día por un mes para prevenir infecciones urinarias por los cálculos, yo olvide preguntar si estos influían en el efecto anticonceptivo ya que tomo hace un poco más de 2 años ciclomex 20 para evitar embrazarme, alcance a tomar 5 capsulas pero no todas de corrido las primeras 3 fueron de corrido y las otra día por medio porque las olvide con los anticonectivos he sido regular. L a toma de este medicamento fue al finalizar la caja de anticonceptivos y parte de la semana de descanso, anoche me debió venir la regla pero todavía no pasa nada, estoy en la espera de que hoy me baje, siempre ocurre en miércoles en la noche o el jueves en la mañana, tengo un miendo atroos. ¿Dime por favor tengo posibilidades de estar embarazada? ¿Si menstruo debo descartar la opción de estarlo? Ojala me contestes pronto no doy más de la angustia. Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de alejogomez1
1