¿Podría haber embarazo por faje?

Hace aproximadamente un mes, mi novio y yo tuvimos faje con ropa , él me dijo que eyaculó pero no me preocupé, cabe mencionar que en esos días estaba terminando mi menstruación así que traía puesta la compresa además de la ropa. La cosa es que aún no me baja, se supone que debería haber comenzado hace pocos días, tal vez sea el estrés, pero tengo la duda de si podría ser por un embarazo no deseado.

Respuesta

Mmmm... ¿Qué significa 'faje'? -Yo por 'faje' entiendo que habéis follado.

La menstruación a veces es irregular, es decir, viene y va cuándo le da la gana, en cambio, lo máximo que suele tardar es 4 o 5 días, tenlo en cuenta.

En resumen, espera 4 días aproximadamente y si no te baja, tienes un problema.

Pero no hubo penetración, ni nos sacamos la ropa

Aaaah, de acuerdo, entonces no hay porque preocuparse si no hubo penetración.

Tranquila jajaja, desde luego, no te quedarás embarazada.