Las bcaa y la eyaculación

hola tengo 29 años y soy deportista ,tomo las bcaa qué son pastillas con leucina ,valina e isoleucina .

pues creo q desde que las tomo eyaculo muy rapido cuando penetro

puede tener algo q ver . Las llevo tomando un mes .

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No existen pastillas que aceleren la eyaculación. En todo caso, la eyaculación prematura o eyaculación precoz, que ese puede ser un estado no permanente como en tu caso, tiene otros orígenes que no son biológicos, sino estados psicológicos de estrés, ansiedad, etc.
Aquí hay más información sobre cómo controlar la eyaculación precoz rápidamente sin medicamentos.