Dudas sobre la primera relación sexual

Hola de nuevo, el asunto es que mi primera relación sexual me causo mucho dolor hasta llegar al punto de llorar. No sangré, pero sentí muy poco placer, casi nulo, tengo miedo de que siempre sea así, es mientras comienzo verdad?. También quiero consultarle si empezar una vida sexual a los 16 años influye en el crecimiento, en el desarrollo o en cualquier otro aspecto. Agradezco mucho su tiempo.

Respuesta

En la medida que las heridas vaginales van cicatrizando y los músculos adquieren elasticidad las molestias irán disminuyendo y el placer aumentando.

El inicio de la vida sexual no influye en nada el desarrollo físico.