Hay alguna probabilidad de embarazoo?

Tuve relaciones sin protección con mi novio 5 días antes de mi periodo.
Mi fecha es el 26, cuestión que menstrúe normal digamos y como siempre tuve algunos coágulos..
puedo quedar embarazada? El no acabo dentro mio sino que lo hizo afuera y luego intento penetrarme pero fueron segundos.... Ayuda!!

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga, bueno para empezar toma en cuenta que toda relación sin protección conlleva riesgos de embarazo, pero bueno si después de eso ya te llegó tu regla y fue normal pues entonces no tienes de qué preocuparte, pues eso descarta cualquier riesgo de embarazo... así que tranquila, pero eso sí, dile a tu novio que se cuide y así te estará cuidando a ti también, pues es malo que estés así estresada por ese tema... vive tu vida sexual responsablemente, informada y sin ningún tipo de riesgo

espero haberte ayudado...

Un abrazo!