¿Puedo quedar embarazada si se viene en mi pompis?

Olaaa mm me tiene preocupada algo el sábado 12 de este mes vi a mi novio yy tuvimos relaciones por el ano cuando se vino me hecho sus espermas en mi pompis pero yo no limpie y me subí mis pantaletas eso me preocupa y la verdad no se que hacer

4 respuestas

Respuesta
Con eso que eyaculo en tus nalgas no hay problema pero lo que tienes que tener cuidado que el semen no haga contacto con tu parte de la vagina por que seria algo y podrías salir embarazada con tal que no llegue a la vagina no te preocupes todo va estar bien espero a verte ayudado bye..!
Respuesta

¿Quedaste embarazada?

Respuesta

Anoche estaba con mi novio y le di la oportunidad a que lo introduzca su pene en mi ano pero sin protección y el eyaculo adentro de mi pero en mis nalga, ¿quiero saber si hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

No no puedes quedar embarazada, porque fue por el ano y en esa parte no hay posibilidad de embarazado. Claro que si el semen se deslizo hasta tu vagina si hay cierta posibilidad