Eyaculaciones rápidas a mi edad

Buen día tengo 47 años cuando me masturbo necesito un tiempo para lograr la erección pero enseguida me dan ganas de eyacular. Trato pero si no lo hago así puedo pasar la semana sin erección ni eyaculación. La pregunta: lo sigo intentando así porque de lo contrario no tengo ninguna actividad sexual por semanas.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Debes seguir, y hacerlo con mas frecuencia; necesitas entrenamiento porque estas fuera de forma. Trata de hacerlo en condiciones grtas y sin perturbaciones, ruidos, distracciones, etc.

Al principio deberias tratar de ubicar un sitio y hora mas o menos fijos, mientras entras en forma. Estos ejercicios son no solo de muculos sino tambien de la mente. Debes poner cuerpo y mente a entrenarse. Trata ocasionalmente de hacerlo mas de una vez al dia., y aunque no eyacules disfruta del momento; el desespero por eyacular rápido o por no eyacular, es un estorbo para el buen desarrollo de los ejercicios.

Es cierto necesito concentrarme para hacerlo, ya no es como antes. Pues me distraigo y se me va el deseo y la erección muy rápido. La pregunta es tengo frotarme el pene flácido por mas de 30 segundos y eso lo debería hacer 3 veces a la semana ?

No uses regllas de tiempos, 30 segundos o mas o menos,, etc, Debes frotarlo buscando disrute, todo el tiempo posible, y todas las veces posibles ...

el entrenamiento es disfrutar ...