Mi pene se hace flácido después de unos minutos

Algún experto me puede decir porque cuando tengo relaciones con mi esposa porque mi pene se hace flácido después de unos momentos de introducirlo.

Cuando empezamos tengo excelente erección, pero en cuanto lo introduzco se empieza a hacer flácido, esto me sucede desde hace dos meses.

Cuando estamos en la intimidad siempre me concentro en ese momento, pero mi pene sigue igual.

Alguna recomendación u orientación que puedan brindarme

3 Respuestas

Respuesta

Rafael70", No debes estar preocupado ya que eso no es cosa de otro mundo, se debe que quizá en estos 2 meses tienes algo que de verdad esta en tu cabeza es decir, algo que te esta PREOCUPANDO, ya que todo esto ( sobre la erección ) es cuestión de sentirse bien en los juegos previos y también MENTAL, estoy seguro que si te despreocupas y te relajas se te va ese " mal estar" porque debe ser frustrante.

Respuesta

ɦօʟa tɛռɢօ ɮʊɛռ ɖɨa ɛsքɛʀօ զʊɛ ʍɛ ʟօɢʀɛռ օʀɨɛռtaʀ, tɛռɢօ 33 añօs aċtʊaʟʍɛռtɛ tɛռɢօ ʍɨ քaʀɛʝa ɖɛ 30 añօs, ʏ tɨɛռɛ քʀօɮʟɛʍa ɖɛ ɛʏaċʊʟaċɨóռ քʀɛċօʐ ʏ ʄʟaċɨɖɛʐ, ɛs քaʀa ʍɨ tօtaʟʍɛռtɛ ɨռċօʍօɖօ քօʀ ռօ ɖɛċɨʀʟօ frustante, ʟօ ɦɛʍօs ċօռʋɛʀsaɖօ ɛsta ʟʟɛʋaռɖօ tʀataʍɨɛռtօ քɛʀօ ʟa ʋɛʀɖaɖ ċaɖa ʋɛʐ sɛ ɦaċɛ ʍas ɨռsօքօʀtaɮʟɛ, ʏ tɛռɢօ զʊɛ ʀɛċʊʀʀɨʀ a ʟa ʍastʊʀɮaċɨօռ քʊɛs ʍɛ ɖɛʝa sɨɛʍքʀɛ ċօռ ʟas ɢaռas զʊɛ քօɖʀía ɦaċɛʀ ɛռ ɛstɛ caso

Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí:

http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.