Glande arrugado

Después de una relación con preservativo, aunque no creo que sea por causa de este( ya he utilizado anteriormente y nunca he notado ningún cambio ni irritación) a las dos semanas note el glande como arrugado y también he notado algo de quemazón, utilice una crema llamada position durante 10 días pero el glande sigue arrugado cuando esta flácido, también he de decir que llevo uno meses con estrés continuo y un poco de ansiedad por problemas personales, ¿a qué se podría deber este cambio en el glande? ¿Es normal tenerlo arrugado cuando antes no lo tenia así?

1 respuesta

Respuesta
La verdad me sorprende un poco la pregunta, me da que si se te ha inflamado un poco el glande, pudiera ser que después, la piel quede un poco flácida, volverá a la normalidad también debes de tener en cuenta que nuestro organismo va cambiando y tal vez no lo habías notado no creo que debas de preocuparte.