Asesoría sobre píldora de emergencia

Buenos días, hace 2 meses tuve relaciones con mi novio usando condón y para mayor seguridad tome la pastilla de emergencia (2 veces en 2 semanas) y note algunas alteraciones en mi periodo, después de eso solo hemos vuelto a tener relaciones una vez más usando solo condón, pero hace aproximadamente 2 semanas me debería haber bajado y aun nada y como los condones no se rompieron ni nada ´por el estilo quisiera saber si es aun efecto de la píldora.

1 respuesta

Respuesta
Si puede ser efecto de la pastilla ya que esta demora en salir de tus istsema por completo