Masturbación, ¿Sexo con ropa y aseo personal? AYUDA

Hola! Lo que pasa es que, estuvimos jugando a toquetearnos nuestras partes intimas el a mi y yo a el... Y de ahí ya lo deje de tocar y bueno pasaron 5 minutos a proximados que entre denuevo al baño y me asee {lavé} mi parte intima con mi mano que lo toquetié.... Y mi ropa estaba mojada un poco asi que tambien me lavé....
me preocupa que si puedo estar embarazada o algo asi, porfavor! Quiteme estas dudas de la cabeza gracias
[por sierto eso paso hace cinco dias(10/2) de mi periodo que es el 15 de febrero.
ayuda y muuchas gracias!!! :D

1 respuesta

Respuesta

Pues bueno no tienes de qué preocuparte, pues de seguro después de 5 minutos ya rozaste tu mano en cualquier lugar, además los espermatozoides necesitan de condiciones térmicas para vivir que sólo se encuentran en el testículo y dentro la vagina, a temperatura ambiente no viven más de 3 minutos incluso en zonas frías no viven más de 1 minuto, así que tranquila, por otra parte, cuando te lavaste de seguro usaste agua u otro producto así que con eso más puedes estar tranquila, ya que el cloro del agua son algo irresistible para ellos... puedes estar tranquila, además ya estabas entrando a tus días infértiles.

Espero haberte ayudado... un abrazo, por favor si no tienes más dudas, finaliza y puntúa la respuesta...

je je Hola,

y bueno muchas gracias.

solo tengo una que tiene que ver el agua de pozo a la agua potable en la supervivencia de los espermatozoides. =) solo eso me llego de duda ja ja

GRAAAAAAAAACIAS <3 UN BESOTE <3

Como te dije amiguita, la cuestión térmica también influye, los espermatozoides precisan de temperatura fija para mantenerse con vida... ya sea muy frío o muy caliente... j ej je

espero ayudarte... un beso!