Hay riesgo de embarazo!?estoy nervioso

Hola Experto ,
a mi novia se le acabo la regla el
domingo, y yo he tenido con ella relaciones justo el domingo siguiente ,
estaba todo el rato usando condón pero en una ocasión saco el condón y estaba lleno de semen solo que note que la parte de arriba estaba como que mojada ,no se si es porque cuando estaba en acción
el semen y por no parar llego a salir por fuera o solo es el mojado de
la chica , ahora estoy un poco nervioso y pregunto si hay alguna
posibilidad de que quedara embarazada.
necesito una respuesta urgente por favor..

Respuesta

Bueno sinceramente no creo que exista un embarazo, tu novia estaba entrando a sus días fértiles, siempre ten en cuenta eso para la siguiente, si el condón funcionó correctamente pues entonces no tienes de qué preocuparte, todo estará bien...