Penetre unas 5 veces a mi novia con condón hay riesgo de embarazo

hola que tal, buenas, una pregunta bueno verán, el otro día estaba con mi novia y estuvimos un poco imperactivos en el echo sexual, entre juegos y todo ns quitamos la ropa y y tuvimos uno que otro juegito en todo ese tiempo yo use condón para evitar cosencuencias, pero entre los juegos y eso yo penetre a mi novia como unas 5 veces fue algo un poco rapido y tenia conddon puesto nunca me lo quite , mi pregunta es ¿ HAY RIESGO DE QUE QUEDE EMBARAZADA? ¿ SERA NECESARIO LAPASTLLA DE EMERGENCIA? Gracias por el momento nada más me vienen esas dos duda muchas gracias, y bueno algo me encuentro desesperado espero me puedan ayudar prontamente gracias amigos!!

1 Respuesta

Respuesta

Si solo hubo penetración con preservativo y este se encontraba en excelente estado no hay posibilidad de embarazo.