Los nervios me matan creo que estoy embarazada

El mes pasado tuve relaciones con mi novio después de que me llegara el periodo,lo hicimos sin protección pero el no eyaculo dentro, pero de todas formas para prevenir al otro ia me tome una pastilla de esas de un día, y al siguiente día de habérmela tomado volvimos a tener relaciones,esta vez con condón y el igualmente eyaculo fuera de mi,después de unos días me volvió a venir el periodo,con baja cantidad de sangre,me imagino que era normal por el hecho de que la semana antes me había venido el periodo,pero ahora siento que mi pansa a crecido,me duelen los senos y la cadera,y tengo nauseas,debo preocuparme?sera eso causa de un embarazo?digame algo concreto y entendible para saber si debo o no preocuparme

1 Respuesta

Respuesta

Que tal no tienes nada de que preocuparte mencionas que te bajo de nuevo la regla no no fue tu regla fue el efecto de la pastilla eso indica que a partir de esa fecha que te bajo tienes que comenzar a contar tu ciclo saludos