¿Se puede salir embarazada si se sale el semen por la base del condón?

bueno estaba con mi pareja y ella se salio muy brusca y el condón se deslizo hacia arriba pero no se salio de la cabeza, ella lo volvió y deslizar hacia abajo y lo coloco bien y eso por la parte de abajo se salio el liquido preseminal en el momento que ella lo estaba acomodando.. Luego seguimos con el acto sexual.. Pero tengo esa duda porque ella estaba en su momento fértil.. Nunca eyacule adentro pero tengo entendido que el liquido preseminal tiene espermatozoides..

1 Respuesta

Respuesta

Para este tipo de eventos es por lo que el preservativo tiene espermicida.

No hay riesgo de embarazo.