Necesito consejo para besar el ano a mi mujer para practicar sexo anal

Veo en tu currículo que has practicado diversas formas... En fin, supongo que incluyen el sexo anal y por ahí va mi pregunta. Mira, leí en un libro los pasos para hacerlo o sea bien hecho, y vi que el primer paso es... BESAR! A la mujer en el ano! ¿Te das cuenta? Bueno, después de la sorpresa inicial lo demás me pareció agradable: acariciarla con los dedos lubricados, meterle un dedo también lubricado suavemente por el ano y finalmente penetrarla, también con lubricante.
En fin, quisiera saber que es lo que se puede esperar realistamente en el paso 1 o sea... Besar a la mujer allí. No es que me parezca desagradable esa parte, sino que tengo miedo de tener algún incidente incomodo, como sentir algún sabor u olor desagradable. ¿Tu crees que estos riesgos se eliminan o al menos minimizan cuando el sexo se practica después de bañarse?
En fin, eso es todo, parece una pregunta poco importante, pero de verdad me preocupa el momento en que YO haga ESO! Por un lado se me antoja, pero me da miedo tener alguna mala experiencia... En fin, quisiera saber si también es indispensable este paso, ¿a mi me parece que servirá para relajar los músculos del ano y permitir la penetración sin dolor o no?
P.D. Vi que te pusiste como no disponible por un buen tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
El tema no es nada incomodo...
De entrada te comunico que desconozco lo que me comunicas de estar fuera de servicio. También te comunico que tu pregunta ya había sido contestada... pero supongo que estas cosas de internet no siempre han funcionado correctamente...
BUeno... te diré algo muy, muy importante con respecto al sexo anal... la mayor parte de las cosas que se saben a cerca de este tema se hanconsiderado tab´´úes, es decir.. son consideradas prohibidas. Sin embargo, en la práctica se ha visto que es al contrario. El sexo anal da a la pareja la posibilidad de disfrutar nuevas sensaciones que acompañan a las diversas formas de expresarse gusto. No esta por demás de cir que se necesita de la completa aceptación por parte de las parejas para que este tabú no aparezca constantemente y cree una conciencia de disgusto o culpa.
Las tácnicas que mencionan tienen mucho que ver con el proceso de excitación de las personas y penetrar el ano siempre debe llevar una forma suave y tranquila de llevar las cosas. Primero que nada, es importante que sepas que un baño no está por demás dado que eso relaja las partes del cuerpo además de que las prepara o limpia. Pero no solo para el ano... ¿ok?
Ahora. No debe darte pena darle un beso a tu chica en el ano, la verdad el sabor no es nada desagradable por el contrario. Lomque si es recomendable es que le pidas o sugieras a tu chica que defeque al menos una media hora antes. Es importante que sepas que las chicas guardan menos desechos que los varones. Es decir, es común saber que ellas visitan pocas veces el baño a defecar, por lo que su tracto digestivo no conserva muchos residuos. Una buena limpieza del recto garantiza que el resto de la relación anal no venga acompañada de desechos. Aun así, la penetración anal femenina es suave y suele tener poco copntacto con materia fecal. Ahora bien, cuando tu besas o lames el ano aun cuando este llegara a abrirse mostrando sus encantos, puedes lamerlo o saborearlo. El sabor es regularmente muy semejante al de la vagina con la diferencia que la vagina se lubrica y este no. Con la saliva ira adquiriendo una textura más suave y por los olores no te preocupes. Los gases estomacales se agrupan de formas muy caprichosas dentro del estomago y los intestinos. Regularmente, y aunque estos fueran expulsados durante la relación, no te provocaran mayor problema. Lo importante no es evitar que salgan sino que ella lo disffrute.
Evidentemente esto te puede sonar extraño pero la verdad es realmente muy agradable. Además recuerda que si tu chica esta contenta con el trabajo que haces con sus genitales, el ano es parte del juego que puedes llevar a la cama para mayores experincias.
Te recomiendo que compres también algunas de las pomadas o cremas que se aplican en el ano para evitar el dolor de las primeras experiencias (ya que aparentemente tu también estás aprendiendo), estas cremas se venden en las sex-shops además de una que otra cosilla que te puede ayuda a la penetración como lubricante que le agregan sabor a las cosas. Si te da asco besar o lamer el ano de tu pareja porque crees que tendrá un mal sabor u olor, usa uno de estos utensilio con sabor artificial que evitará que pruebes directamente el mencionado elemento.
Espero que ahora si recivas este mensaje y quiero que sepas que lo importante está en el cariño y comprensión que le tengas a tu pareja, ya que solo así desaparecen los tabúes.
Cuídate y disfruta.
Nacho Parra
Hola nacho... ¿sera qué no te llega mi pregunta?... ¿O el tema es incomodo para ti?... aquí te la pego de nuevo, espero puedas responderla..
Hola Nacho.. veo en tu currículo que has practicado diversas formas... en fin, supongo que incluyen el sexo anal y por ahí va mi pregunta. Mira, leí en un libro los pasos para hacerlo o sea bien hecho, y vi que el primer paso es... BESAR! A la mujer en el ano! ¿Te das cuenta? Bueno, después de la sorpresa inicial lo demás me pareció agradable: acariciarla con los dedos lubricados, meterle un dedo también lubricado suavemente por el ano y finalmente penetrarla, también con lubricante.
En fin, quisiera saber que es lo que se puede esperar realistamente en el paso 1 o sea... besar a la mujer allí. No es que me parezca desagradable esa parte, sino que tengo miedo de tener algún incidente incomodo, como sentir algún sabor u olor desagradable. ¿Tu crees que estos riesgos se eliminan o al menos minimizan cuando el sexo se practica después de bañarse?
En fin, eso es todo, parece una pregunta poco importante, pero de verdad me preocupa el momento en que YO haga ESO! Por un lado se me antoja, pero me da miedo tener alguna mala experiencia... en fin, quisiera saber si también es indispensable este paso, ¿a mi me parece que servirá para relajar los músculos del ano y permitir la penetración sin dolor o no?
Espero me respondas, gracias Nacho!
P.D. Vi que te pusiste como no disponible por un buen tiempo... espero, si te es posible, me respondas esta vez... gracias!
Gracias Nacho! Te agradezco infinitamente que te tomaras la molestia de teclear de nuevo la respuesta, me sirvió de mucho! Mil gracias!
P.D. ¿Te puedo dar un consejo? Fui experto en artes marciales y me di cuenta de problemas también al enviar respuestas, por eso tengo más o menos algunas ideas de por qué a veces no se envían... son algunas teorías, pero en mi experiencia, creo que si tienen que ver:
1. Manda respuestas con un titulo cortito, demasiado corto, de una o dos palabras, y si puedes evita signos de interrogación.
2. Antes de mandar la respuesta, selecciona toda tu respuesta y presiona CONTROL y C al mismo tiempo, esto es lo mismo que hacer COPY, así, si te marca algún error, podrás volver a entrar a contestar la respuesta y simplemente presionar CONTROL y V, que es como paste (pegar). En verdad creo que los títulos de las preguntas tienen mucho que ver... mil gracias por tus consejos, he leído varias de tus respuestas y por eso me anime a preguntarte, suerte en todo!